Letra Floral

Esta publicación contiene enlaces afiliados de productos que uso y recomiendo, si decides comprar algo usando uno de estos enlaces, carocutecreations ganará una pequeña comisión sin ningún costo adicional para ti.


Por si aun no lo has notado -Soy amante de las manualidades en general pero mas aun si son piezas personalizadas y para decorar. Hoy quiero compartirles una letra floral que posee esos atributos mencionados anteriormente.

Me encantan estas letras florares que pueden ser usadas tanto para decorar eventos, habitaciones o cualquier espacio. De igual forma también se pueden hacer números o incluso figuras, las posibilidades son infinitas solo hay que imaginar y crear.

Los materiales que utilicé fueron pocos y súper económicos;

Utilice un foam board que compre a un dolar en la tienda [dollar tree] pero cualquier pedazo de cartón grueso de cajas funciona muy bien. El tamaño del cartón dependerá del tamaño que quieras hacer la letra (la mia mide aproximadamente 30 pulgadas).

El material estrella en esta manualidad son las flores, para que la letra quede espectacular las flores deben ser de calidad. Yo utilicé tulipanes amarillos , flores rosadas y rosas blancas. Tambien necesitamos una pistola de silicona caliente, un lápiz, una cuchilla x-acto y un pedazo de cinta decorativa.

Paso 1-

Dibujar la letra con un lápiz y luego cortarla con la cuchilla. ( no tiene que ser una letra perfecta ya que la cubriremos con flores tapando cualquier imperfección).

Paso 2-

Hacer dos perforaciones en la parte de arriba de la letra ( en caso que la queramos colgar) y colocar la cinta haciendo un lazo como en la imagen.

Paso 3-

Despegar las flores y las hojas del tallo.

Paso 4

Primero pegar las hojas a la letra con la pistola de silicona caliente, luego pegar las flores intercalando colores para un look mas colorido.

Y listo! en verdad me encanta lo fácil de hacer que es pero sobre todo lo linda que queda. espero te haya gustado.

Leave a Reply