Esta publicación contiene enlaces afiliados, lo que significa que si elige comprar algo usando uno de estos enlaces,Caro Cute Creations ganaría una pequeña comisión sin costo adicional para usted.
A quien no le gusta una bonita alfombra? A mi me encantan ! Las alfombras tienen el poder de transformar cualquier espacio triste en uno mas llamativo y acogedor. Estas alfombras son muy usadas para la decoracion de fiestas, mayormente debajo de mesas de dulces.

Otra cosa que adoro de las alfombras peludas es su versatilidad porque no solo la podemos usar como lo que son -alfombras– sino que también pueden ser usadas como manteles o hasta para ponerlas sobre un a silla o mueble solo para darle un toque decorativo. Ah y casi me olvido! también amo como lucen tendidas en una esquina de la cama cambiando totalmente la atmósfera de la habitación.

Estas alfombras peludas son súper fáciles de hacer pero debes de saber que requieren de tiempo y paciencia lo cual no creo sea un problema si te gustan las manualidades como a mi. He hecho varias de estas alfombras y un tip que recomiendo es hacerlas mientras ves televisión, escuchas música o mientras estas teniendo una larga conversación telefónica de esta manera no sientes tanto el tiempo que requiere hacer esta bella creación.
Para hacer esta alfombra necesitamos solo 3 materiales:

- Tela– necesitaremos bastante tela, todo dependera del tamano que queramos nuestra alfombra. En mi caso la hice tamano 5×7 pies y utilize aproximadamente 8 yardas de tela. Te recomiendo verificar en la tienda de telas mas cercana. Siempre hay telas que salen bien economicas por yarda. Tip: Puedes Reciclar ropa, sabanas o cortinas que ya no vayas a usar.
- Material anti-deslizante– Necesitaremos un mat antideslizante del tamano que sera nuestra alfombra.
- Tijeras– unas tijeras de cortar tela.
Estos son los materiales que Utilze
Instrucciones:
Cortar la tela en pedacitos de aproximadamente 3 pulgadas de largo por 1/2 pulgada de ancho. Introducir los pedacitos de tela de manera diagonal (ver imagen) en el material anti-deslizante Hacer dos nudos para asegurar que la tela no se salga. Repetir este procedimiento hasta cubrir por completo el material. Listo! asi de fácil es!
Espero te haya gustado la idea de hacer tus propias alfombras o quizás ya has hecho alguna con otro método y te gustaría compartirlo , me puedes dejar tus comentarios aquí mas abajo, estare leyendo, nos vemos en un próximo post!