Recetas, Uncategorized

Bombas de Chocolate (3 regalos para San Valentin)

Las bombas de chocolate son el postre del momento. Sin duda esta tendencia ha llegado para quedarse, y claro! San Valentín no sera la excepción para hacer unos regalitos que contengan estas bombas.

Para hacer estas bombas solo necesitas: chocolate para derretir, un molde de silicon de medias esferas, cocoa y mini malvaviscos.

Son unas bolas de chocolate chulisimas, se hacen comúnmente rellenas de cocoa dulce y mini malvaviscos pero hay infinitas variedades de rellenos. Estas deliciosas bombas se ponen en una taza y al echarle agua o leche caliente el chocolate se derrite y SORPRESA!!! mágicamente tienes una deliciosa taza de chocolate caliente.

Me encanta la idea de regalar bombas de chocolate en San Valentín. Podemos regalarlas acompañadas de una tarjeta de regalo o hacerlas como un complemento de otro regalo. aquí te muestro 3 ideas de regalos que incluyen estas deliciosas bombas.

He diseñado 3 etiquetas para hacer este regalito aun mas bonito y quiero regalártelas por el día de san valentín. Si!!!!! es un pequeño detallito de mí para tí… puedes descargarlas, imprimirlas y usarlas para darle ese toque especial a tus regalos que incluyan estas ricas bombas.


Materiales que utilice

Espero te hayan gustado estas ideas y te animes a hacer a alguien feliz con un detallito en San valentin. hasta una proxima publicacion.

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s