Bombas de Chocolate (3 regalos para San Valentin)

Esta publicación contiene enlaces afiliados de productos que uso y recomiendo, si decides comprar algo usando uno de estos enlaces, carocutecreations ganará una pequeña comisión sin ningún costo adicional para ti.


Las bombas de chocolate son el postre del momento. Sin duda esta tendencia ha llegado para quedarse, y claro! San Valentín no sera la excepción para hacer unos regalitos que contengan estas bombas.

Para hacer estas bombas solo necesitas: chocolate para derretir, un molde de silicon de medias esferas, cocoa y mini malvaviscos.

Son unas bolas de chocolate chulisimas, se hacen comúnmente rellenas de cocoa dulce y mini malvaviscos pero hay infinitas variedades de rellenos. Estas deliciosas bombas se ponen en una taza y al echarle agua o leche caliente el chocolate se derrite y SORPRESA!!! mágicamente tienes una deliciosa taza de chocolate caliente.

Me encanta la idea de regalar bombas de chocolate en San Valentín. Podemos regalarlas acompañadas de una tarjeta de regalo o hacerlas como un complemento de otro regalo. aquí te muestro 3 ideas de regalos que incluyen estas deliciosas bombas.

He diseñado 3 etiquetas para hacer este regalito aun mas bonito y quiero regalártelas por el día de san valentín. Si!!!!! es un pequeño detallito de mí para tí… puedes descargarlas, imprimirlas y usarlas para darle ese toque especial a tus regalos que incluyan estas ricas bombas.


Materiales que utilice

Espero te hayan gustado estas ideas y te animes a hacer a alguien feliz con un detallito en San valentin. hasta una proxima publicacion.

Leave a Reply