Acerca de mi

Hola! Que alegría tenerte por aquí!

Soy Caro,

Una soñadora dominicana que vive en la ciudad de Nueva York. Esposa, madre de dos y fundadora de Caro Cute Creations. Aunque mi campo profesional es la administración de negocios debo confesar que mis grandes pasiones son la Repostería Creativa, las Artes Manuales y la Decoracion.

Crear, elaborar, diseñar y decorar siempre han sido mis actividades favoritas. Desde muy temprana edad me he dedicado al mundo de las manualidades. Tengo tantos recuerdos de mi niñéz; entre ellos: diseñar y confeccionar la ropa de mis muñecas con aquella maquina de coser de juguetes (cosía de verdad) que recibí de regalo un dia de reyes, aquella mochila hecha de plastic canvas que yo misma disenè y elaborè, todas aquellas decoraciones hechas a mano que usaba para decorar la casa en cada temporada y muchisimos recuerdos más inundan mi mente.

Por otro lado mi otra gran pasión (la Reposteria). Mi interés por hornear y decorar bizcochos y postres comenzó hace 4 años. Para el segundo cumpleaños de mi hijo menor, decidí que yo misma confeccionaría su bizcocho, lo cual hice (era la primera vez que hacia un bizcocho en mi vida) y ¿adivina qué? Sí, me enamoré por completo de la reposteria que jamás he podido dejarla.

A pesar que ese primer bizcocho estuvo muy lejos de ser perfecto (pues, yo no tenía experiencia y mucho menos las herramientas necesarias), me senti tan orgullosa de mí misma por haber horneado y decorado un bizcocho sin ninguna ayuda. Después de ese primer bizcocho he tenido el privilegio de jugar y experimentar en este fabuloso mundo del azúcar mientras aprendo en el proceso.

Hacer bizcochos, galletas decoradas entre otros postres para familiares y amigos me ha ayudado a adquirir algunas habilidades para atreverme a llamarme una repostera autodidacta.

Tratar y errar, paciencia, mucha práctica y la fuerte pasión que siento por la repostería han sido muy buenos maestros para mí durante estos últimos años y todavía tengo mucho más que aprender en el camino.

En cuanto a la decoración: Siempre he sido apasaionada de esta, tanto del hogar como de eventos, pero despues de convertirme en madre se despertò en mi un interès mayor por este arte (sobre todo de celebraciones infantiles) y asì me adentrè mas en el mundo de la decoracion. Soy amante de las fiestas sencillas pero bonitas donde no falten los pequeños detalles decorativos. Creo que los pequeños detalles pueden tornar la decoracion mas insipida en una que impacte.

Siento un amor especial por las manualidades, la repostería y decoración que necesitaba combinar todo en un solo lugar. Asi nació Caro Cute Creations en 2016 (en Instagram) como consecuencia de mi deseo de compartir todas mis creaciones con otros, luego, en Noviembre de 2017, decidí tomar mi pasión más en serio al abrir este sitio web.

Aqui encontrarás deliciosas recetas, ideas, decoraciones para fiestas, consejos y tips para hornear, proyectos que puedes hacer tu mismo , ideas de regalos para familiares y amigos y mucho más.

Quiero compartir este sueño contigo por eso te invito a formar parte de esta linda y creativa comunidad. Desde ya te doy la bienvenida oficial y espero pronto verte nuevamente por aquí!